Bibliotecas PUCV

Fostering students’ Engagement in non-graded online handout Completion with the use of The Self-Determination Theory

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Ojeda Carrera, Melanie Katherine
dc.creator Adaros Boye, Sebastián
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:34:51Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:34:51Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Trabajo de Titulación
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Viña del Mar, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/Txt-0000/UCB0484_01.pdf
Materia dc.subject Teoría de la autodeterminación
Materia dc.subject Educación a distancia
Materia dc.subject The Self-Determination Theory
Materia dc.subject Distance Learning
Title dc.title Fostering students’ Engagement in non-graded online handout Completion with the use of The Self-Determination Theory
Tipo dc.type software, multimedia


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem