Bibliotecas PUCV
Fostering students’ Engagement in non-graded online handout Completion with the use of The Self-Determination Theory
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Fostering students’ Engagement in non-graded online handout Completion with the use of The Self-Determination Theory
Autor(es):
Ojeda Carrera, Melanie Katherine; Adaros Boye, Sebastián
Disponible vía
Materia:
Teoría de la autodeterminación - Educación a distancia - The Self-Determination Theory - Distance Learning
Descripción:
Trabajo de Titulación
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro