Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.creator | Rodríguez Arias, Paula Angélica | ||
| dc.creator | Cárdenas Claros, Mónica Stella | ||
| Fecha Tésis | dc.date | 2020 | |
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:34:20Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:34:20Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
| Resumen | dc.description | Trabajo de Titulación. | |
| Lenguaje | dc.language | eng | |
| Editor | dc.publisher | Viña del Mar, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
| dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/Txt-0000/UCB0494_01.pdf | ||
| Materia | dc.subject | Comprensión auditiva | |
| Materia | dc.subject | Salón de clases de habilidades mixtas | |
| Materia | dc.subject | Estrategías de enseñanza | |
| Materia | dc.subject | Listening comprehension | |
| Materia | dc.subject | Mixed-ability classroom | |
| Materia | dc.subject | Teaching strategies | |
| Title | dc.title | Preferred teaching strategies of 11th graders when working in mixed-ability classes and their impact on the listening comprehension of low- proficiency (LPL) and high-proficiency (HPL) listeners | |
| Tipo | dc.type | software, multimedia |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||