Bibliotecas PUCV

Preferred teaching strategies of 11th graders when working in mixed-ability classes and their impact on the listening comprehension of low- proficiency (LPL) and high-proficiency (HPL) listeners

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rodríguez Arias, Paula Angélica
dc.creator Cárdenas Claros, Mónica Stella
Fecha Tésis dc.date 2020
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:34:20Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:34:20Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Trabajo de Titulación.
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Viña del Mar, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/Txt-0000/UCB0494_01.pdf
Materia dc.subject Comprensión auditiva
Materia dc.subject Salón de clases de habilidades mixtas
Materia dc.subject Estrategías de enseñanza
Materia dc.subject Listening comprehension
Materia dc.subject Mixed-ability classroom
Materia dc.subject Teaching strategies
Title dc.title Preferred teaching strategies of 11th graders when working in mixed-ability classes and their impact on the listening comprehension of low- proficiency (LPL) and high-proficiency (HPL) listeners
Tipo dc.type software, multimedia


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem