Bibliotecas PUCV

Investigación acción para 3° año medio: aplicación de estrategias de lectura para la realización de inferencias elaborativas y valorativas en textos literarios y no literarios

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor González Ramírez, Carolina Margarita
dc.creator Opazo Muñoz, Francisca Constanza
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:30:23Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:30:23Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description <p>El presente art&iacute;culo tiene como prop&oacute;sito dar cuenta del proceso de Investigaci&oacute;n acci&oacute;n llevada a cabo en un tercer a&ntilde;o medio de un establecimiento particular-subvencionado de Valpara&iacute;so que tiene como funci&oacute;n contribuir a mejorar un aspecto descendido en relaci&oacute;n al &aacute;mbito de la comprensi&oacute;n. La identificaci&oacute;n de dicho aspecto se materializ&oacute; en un problema did&aacute;ctico para el que se dise&ntilde;&oacute; un plan de acci&oacute;n cuyo objetivo era realizar inferencias elaborativas y valorativas a partir de la aplicaci&oacute;n de estrategias correspondientes a los momentos de la lectura. Por medio de esto se logr&oacute; otorgar una gama de estrategias de lectura y una adquisici&oacute;n de conocimientos en el &aacute;rea de las inferencias mencionadas, destacando la importancia de la mediaci&oacute;n lectora como elemento esencial en los momentos de ense&ntilde;anza y aprendizaje</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo
Resumen dc.description CASTELLANO Y COMUNICACION
Resumen dc.description <p>El presente art&iacute;culo tiene como prop&oacute;sito dar cuenta del proceso de Investigaci&oacute;n acci&oacute;n llevada a cabo en un tercer a&ntilde;o medio de un establecimiento particular-subvencionado de Valpara&iacute;so que tiene como funci&oacute;n contribuir a mejorar un aspecto descendido en relaci&oacute;n al &aacute;mbito de la comprensi&oacute;n. La identificaci&oacute;n de dicho aspecto se materializ&oacute; en un problema did&aacute;ctico para el que se dise&ntilde;&oacute; un plan de acci&oacute;n cuyo objetivo era realizar inferencias elaborativas y valorativas a partir de la aplicaci&oacute;n de estrategias correspondientes a los momentos de la lectura. Por medio de esto se logr&oacute; otorgar una gama de estrategias de lectura y una adquisici&oacute;n de conocimientos en el &aacute;rea de las inferencias mencionadas, destacando la importancia de la mediaci&oacute;n lectora como elemento esencial en los momentos de ense&ntilde;anza y aprendizaje</p>
Formato dc.format PDF
Formato dc.format JEPG
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-9500/UCC9721_01.pdf
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_img/Img-9500/UCC9721_01.jpg
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Textos literarios
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Investigación acción para 3° año medio: aplicación de estrategias de lectura para la realización de inferencias elaborativas y valorativas en textos literarios y no literarios
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem