Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Gladic Miralles, Jadranka Marija | ||
dc.creator | Araya Muñoz, Camila Fernanda | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:30:16Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:30:16Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | <p>El presente trabajo se enmarca en una investigación acción, entendiendo esta como un procedimiento científico que sigue un enfoque cualitativo, esta herramienta le permite al docente trabajar de manera rigurosa sobre su realidad, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Durante la investigación se observó que niños y niñas de segundo año de enseñanza media presentaban problemas para identificar ideas principales y secundarias en diferentes instancias; por este motivo, el objetivo de este trabajo es conocer y aplicar, paulatinamente, estrategias de comprensión que permitan la identificación de ideas principales y secundarias en textos no literarios</p> | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo | |
Resumen | dc.description | CASTELLANO Y COMUNICACION | |
Resumen | dc.description | <p>El presente trabajo se enmarca en una investigación acción, entendiendo esta como un procedimiento científico que sigue un enfoque cualitativo, esta herramienta le permite al docente trabajar de manera rigurosa sobre su realidad, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. Durante la investigación se observó que niños y niñas de segundo año de enseñanza media presentaban problemas para identificar ideas principales y secundarias en diferentes instancias; por este motivo, el objetivo de este trabajo es conocer y aplicar, paulatinamente, estrategias de comprensión que permitan la identificación de ideas principales y secundarias en textos no literarios</p> | |
Formato | dc.format | ||
Formato | dc.format | JEPG | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-9500/UCC9716_01.pdf | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_img/Img-9500/UCC9716_01.jpg | ||
Materia | dc.subject | Textos literarios | |
Materia | dc.subject | Comprensión de textos | |
Materia | dc.subject | Educación Lingüística | |
Title | dc.title | Estrategias de comprensión para la identificación de ideas principales y secundarias: investigación-acción en segundo año de Enseñanza Media | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |