Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Gladic Miralles, Jadranka Marija | ||
dc.creator | Quiroz Pinto, Matías Edgardo | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:30:13Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:30:13Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | <p>En este trabajo se presenta el proceso y los resultados de una investigación – acción que fue desarrollada en un segundo año medio en un colegio ubicado en la ciudad de Viña del Mar, V región. El objetivo general que persigue este artículo, guarda relación con la aplicación de estrategias de comprensión para la interpretación de la información en textos no literarios asociados a los medios de comunicación -noticias, reportajes, cartas al director, columnas de opinión, publicidades y propagandas-. A partir de esto se realizó una secuencia didáctica que consta de siete sesiones enfocadas en la interpretación de la información, cuyos resultados dan cuenta que más del 60 por ciento del total de estudiantes que componen el grupo curso fueron capaces de desarrollar esta habilidad de forma satisfactoria</p> | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo | |
Resumen | dc.description | CASTELLANO Y COMUNICACION | |
Resumen | dc.description | <p>En este trabajo se presenta el proceso y los resultados de una investigación – acción que fue desarrollada en un segundo año medio en un colegio ubicado en la ciudad de Viña del Mar, V región. El objetivo general que persigue este artículo, guarda relación con la aplicación de estrategias de comprensión para la interpretación de la información en textos no literarios asociados a los medios de comunicación -noticias, reportajes, cartas al director, columnas de opinión, publicidades y propagandas-. A partir de esto se realizó una secuencia didáctica que consta de siete sesiones enfocadas en la interpretación de la información, cuyos resultados dan cuenta que más del 60 por ciento del total de estudiantes que componen el grupo curso fueron capaces de desarrollar esta habilidad de forma satisfactoria</p> | |
Formato | dc.format | ||
Formato | dc.format | JEPG | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-9500/UCC9714_01.pdf | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_img/Img-9500/UCC9714_01.jpg | ||
Materia | dc.subject | Inferencia | |
Materia | dc.subject | Comprensión de Lectura | |
Materia | dc.subject | Educación Lingüística | |
Title | dc.title | Investigación-acción: secuencia didáctica para mejorar la habilidad de interpretación de la información en estudiantes de segundo medio | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |