Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Riveros Soto, Ana María | ||
dc.creator | Torres Gaete, Heysi Francisca Marjorie | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:30:12Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:30:12Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | <p>En el contexto de la formación docente, se propone una implementación en aula para desarrollar la estrategia de escritura, específicamente la capacidad de argumentación y toma de postura, mediante la implementación de escritura por proceso de Didactext y el desarrollo del modelo argumentativo de Toulmin, a partir de temas de interés en estudiantes de Segundo Medio asociados a situaciones reales de interacción. Para esto, se utiliza la metodología de investigación-acción donde se da cuenta de un problema existente en los estudiantes en cuanto a la habilidad de escritura, debido a la descendida capacidad de los estudiantes para tomar una postura y argumentarla</p> | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo | |
Resumen | dc.description | CASTELLANO Y COMUNICACION | |
Resumen | dc.description | <p>En el contexto de la formación docente, se propone una implementación en aula para desarrollar la estrategia de escritura, específicamente la capacidad de argumentación y toma de postura, mediante la implementación de escritura por proceso de Didactext y el desarrollo del modelo argumentativo de Toulmin, a partir de temas de interés en estudiantes de Segundo Medio asociados a situaciones reales de interacción. Para esto, se utiliza la metodología de investigación-acción donde se da cuenta de un problema existente en los estudiantes en cuanto a la habilidad de escritura, debido a la descendida capacidad de los estudiantes para tomar una postura y argumentarla</p> | |
Formato | dc.format | ||
Formato | dc.format | JEPG | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-9500/UCC9713_01.pdf | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_img/Img-9500/UCC9713_01.jpg | ||
Materia | dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
Materia | dc.subject | LENGUAJE ESCRITO | |
Materia | dc.subject | Argumentación | |
Title | dc.title | Investigación acción para 2º Año Medio: desarrollo de la habilidad de escritura mediante modelo argumentativo y escritura por proceso | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |