<p>En el contexto de la formación docente, se propone una implementación en aula para desarrollar la estrategia de escritura, específicamente la capacidad de argumentación y toma de postura, mediante la implementación de escritura por proceso de Didactext y el desarrollo del modelo argumentativo de Toulmin, a partir de temas de interés en estudiantes de Segundo Medio asociados a situaciones reales de interacción. Para esto, se utiliza la metodología de investigación-acción donde se da cuenta de un problema existente en los estudiantes en cuanto a la habilidad de escritura, debido a la descendida capacidad de los estudiantes para tomar una postura y argumentarla</p>
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo
CASTELLANO Y COMUNICACION
<p>En el contexto de la formación docente, se propone una implementación en aula para desarrollar la estrategia de escritura, específicamente la capacidad de argumentación y toma de postura, mediante la implementación de escritura por proceso de Didactext y el desarrollo del modelo argumentativo de Toulmin, a partir de temas de interés en estudiantes de Segundo Medio asociados a situaciones reales de interacción. Para esto, se utiliza la metodología de investigación-acción donde se da cuenta de un problema existente en los estudiantes en cuanto a la habilidad de escritura, debido a la descendida capacidad de los estudiantes para tomar una postura y argumentarla</p>