<p>La presente investigación se basa en un método mixto netnográfico sobre las percepciones de docentes usuarios de Facebook en Chile, sobre la ley 20.903 -Ley Carrera Docente- y la ley 19.961-Ley de Evaluación docentes-. Comenzando con la contextualización histórica sobre las leyes y decretos del país, luego con una comparación a nivel latinoamericano, finalizando con un análisis, síntesis y reflexión de los datos extraídos a partir de las discusiones entre docentes y la encuesta aplicada</p>
<p>This investigation was based on Netnography mixed method, concerning the different perceptions of teachers in Chile, who are Facebook users, in respect to the laws 20.903 -Teacher Professional Development System- and 19.961 -Teacher Evaluation-. It begins with a historical contextualisation regarding Chilean laws and decrees, continues with a comparison at a Latin-American level, in order to conclude with an analysis, synthesis, and a final reflection about the data collected from discussions between teachers and the survey conducted</p>
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Licenciado en Educación
Profesor de Educación Básica Mención en Primer Ciclo y en Lenguaje y Comunicacióntítulo
Profesor de Educación Básica Mención en Primer Ciclo y en Historia y Ciencias Socialestítulo
Profesor de Educación Básica Mención en Primer Ciclo y en Ciencias Naturalestítulo
Profesor de Educación Básica Mención en Primer Ciclo y en Matemáticatítulo
EDUCACION BASICA
<p>La presente investigación se basa en un método mixto netnográfico sobre las percepciones de docentes usuarios de Facebook en Chile, sobre la ley 20.903 -Ley Carrera Docente- y la ley 19.961-Ley de Evaluación docentes-. Comenzando con la contextualización histórica sobre las leyes y decretos del país, luego con una comparación a nivel latinoamericano, finalizando con un análisis, síntesis y reflexión de los datos extraídos a partir de las discusiones entre docentes y la encuesta aplicada</p>
<p>This investigation was based on Netnography mixed method, concerning the different perceptions of teachers in Chile, who are Facebook users, in respect to the laws 20.903 -Teacher Professional Development System- and 19.961 -Teacher Evaluation-. It begins with a historical contextualisation regarding Chilean laws and decrees, continues with a comparison at a Latin-American level, in order to conclude with an analysis, synthesis, and a final reflection about the data collected from discussions between teachers and the survey conducted</p>