<p>La siguiente investigación es un estudio fenomenológico enmarcado en el paradigma interpretativo, debido a su metodología cualitativa para poder recolectar experiencias en un perfil descriptivo y relacional. Pese a las diversas concepciones que se dan acerca del cuerpo según su contexto, los resultados obtenidos por los testimonios de docentes practicantes coinciden y son coherentes en relación con la literatura acerca del tema, vislumbrando temas dignos de análisis para mejorar el quehacer pedagógico de las clases de Educación Física y Salud</p>
<p>This investigation is a fenomenologic study, that belongs to the interpretative paradigm, due to its qualitative methodology in order to gather different experiences in a descriptive and relational profile. Despite the different conceptions given to the -body- according to the context, the results obtainded by the future teachers agreed in relation to the literature about the topic, expecting worthy topics of analysis in order to improve the pedagogic work in Physical Education Classes</p>
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Físicatítulo
EDUCACION FISICA
<p>La siguiente investigación es un estudio fenomenológico enmarcado en el paradigma interpretativo, debido a su metodología cualitativa para poder recolectar experiencias en un perfil descriptivo y relacional. Pese a las diversas concepciones que se dan acerca del cuerpo según su contexto, los resultados obtenidos por los testimonios de docentes practicantes coinciden y son coherentes en relación con la literatura acerca del tema, vislumbrando temas dignos de análisis para mejorar el quehacer pedagógico de las clases de Educación Física y Salud</p>
<p>This investigation is a fenomenologic study, that belongs to the interpretative paradigm, due to its qualitative methodology in order to gather different experiences in a descriptive and relational profile. Despite the different conceptions given to the -body- according to the context, the results obtainded by the future teachers agreed in relation to the literature about the topic, expecting worthy topics of analysis in order to improve the pedagogic work in Physical Education Classes</p>