Bibliotecas PUCV
Presencias del currículo familiar en el planificado y ejecutado para promover un aula inclusiva en Fundación Integra
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Presencias del currículo familiar en el planificado y ejecutado para promover un aula inclusiva en Fundación Integra
Autor(es):
Alvarez Cortez, Constanza Romina
Colaborador(es):
Escobar Acuña, Marcela Verónica; Galdames Arredondo, Steffanye Andrea; Ordenes Vegas, Javiera Alejandra; Orellana Cheul, Daniela; Valencia Valdebenito, Valentina Andrea; Rojas Aravena, Carola Lourdes
Disponible vía
Materia:
FUNDACION INTEGRA - Educación inclusiva - INTEGRACION ESCOLAR - CURRICULO INTEGRADO
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Educador de Párvulostítulo
EDUCACION PARVULARIA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder