Bibliotecas PUCV

El modelo socio-cultural de comprensión lectora como método de enseñanza del pensamiento crítico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Najera Martínez, Eusebio Manuel
dc.creator Avila Carvallo, Agata
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:16:56Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:16:56Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description FILOSOFIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Title dc.title El modelo socio-cultural de comprensión lectora como método de enseñanza del pensamiento crítico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem