Bibliotecas PUCV
El modelo socio-cultural de comprensión lectora como método de enseñanza del pensamiento crítico
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El modelo socio-cultural de comprensión lectora como método de enseñanza del pensamiento crítico
Autor(es):
Avila Carvallo, Agata
Colaborador(es):
Najera Martínez, Eusebio Manuel
Materia:
Comprensión de Lectura - Métodos de enseñanza - Enseñanza de la lectura
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
FILOSOFIA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro