Bibliotecas PUCV

Las estrategias teatrales copmo mediadoras de la enseñanza en la sala de clases: propuesta didáctica para desarrollar la interpretación de textos dramáticos en primer año de Enseñanza Media

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Bustamante Sepúlveda, Blanca Andrea
dc.creator Martínez Carvajal, Marcia Lorena
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:15:16Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:15:16Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo
Resumen dc.description CASTELLANO Y COMUNICACION
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-3000/UCD3059_01.pdf
Materia dc.subject REPRESENTACIONES ESCENICAS
Materia dc.subject Teatro escolar
Materia dc.subject TEATRO JUVENIL
Materia dc.subject Educación media
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject INTERPRETACION ARTISTICA
Title dc.title Las estrategias teatrales copmo mediadoras de la enseñanza en la sala de clases: propuesta didáctica para desarrollar la interpretación de textos dramáticos en primer año de Enseñanza Media
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem