<p>El siguiente proyecto consiste en desarrollar una propuesta de trabajo para segundo año medio usando un avance progresivo que incluya los cuatro ejes que propone el programa de este nivel; todo esto en función de mejorar el trato de estos ejes proponiendo una actividad en donde, basado en una investigación previa tanto de textos escritos no literarios como audiovisuales, presenten posteriormente la construcción de un guion televisivo y un documental televisivo. Para lograr alcanzar este desarrollo se incluirá el nuevo eje de investigación y se mantendrá su uso a lo largo de la unidad tres “textos no literarios” a fin de lograr cumplirlos. El fin de este proyecto es alcanzar dos aspectos de interés para la unidad. En primera instancia, lograr comprender y valorar los textos no literarios (ya sea en su lectura como fuente de información o en sus pasos de producción) y en segunda, incluir el aprendizaje y producción de un medio audiovisual tan desvalorado como los documentales. Para alcanzar esta finalidad se pretende establecer dos definiciones fundamentales para el desarrollo de la propuesta. Es importante seleccionar una definición clara de lo que son los documentales televisivos; esto a fin de seleccionar la información que queremos destacar y establecer una conexión entre ambas.Ya delimitado estos conceptos influyentes en nuestra propuesta se determinarán los propósitos del mismo y se explicarán las teorías que la sostienen</p>
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Licenciado en Educación
Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo
CASTELLANO Y COMUNICACION
<p>El siguiente proyecto consiste en desarrollar una propuesta de trabajo para segundo año medio usando un avance progresivo que incluya los cuatro ejes que propone el programa de este nivel; todo esto en función de mejorar el trato de estos ejes proponiendo una actividad en donde, basado en una investigación previa tanto de textos escritos no literarios como audiovisuales, presenten posteriormente la construcción de un guion televisivo y un documental televisivo. Para lograr alcanzar este desarrollo se incluirá el nuevo eje de investigación y se mantendrá su uso a lo largo de la unidad tres “textos no literarios” a fin de lograr cumplirlos. El fin de este proyecto es alcanzar dos aspectos de interés para la unidad. En primera instancia, lograr comprender y valorar los textos no literarios (ya sea en su lectura como fuente de información o en sus pasos de producción) y en segunda, incluir el aprendizaje y producción de un medio audiovisual tan desvalorado como los documentales. Para alcanzar esta finalidad se pretende establecer dos definiciones fundamentales para el desarrollo de la propuesta. Es importante seleccionar una definición clara de lo que son los documentales televisivos; esto a fin de seleccionar la información que queremos destacar y establecer una conexión entre ambas.Ya delimitado estos conceptos influyentes en nuestra propuesta se determinarán los propósitos del mismo y se explicarán las teorías que la sostienen</p>