Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Hurtado Pedreros, Edda Isolina | ||
dc.creator | Miranda Orrego, María José | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:07:42Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:07:42Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | <p>El presente trabajo corresponde a una propuesta didáctica para Primer año Medio de profundización e incentivo de la lectura literaria mediante un análisis interpretativo y una escritura de ficción sobre la novela ‘Frankestein o el moderno Prometeo’ de Mary W. Shelley.” Como objetivo del proyecto se pretende desarrollar la competencia literaria en estudiantes “poco lectores” con el fin de que interpreten de forma adecuada una obra literaria extensa y se motiven a realizar una práctica de lectura sostenida. Esta propuesta pedagógica se articula en doce sesiones que consideran dos etapas: la primera de ellas se basa en un análisis interpretativo de la novela mediante diversas actividades en el aula; y la segunda,corresponde a una escritura de ficción de acuerdo a una consigna de trabajo</p> | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Castellano y Comunicacióntítulo | |
Resumen | dc.description | CASTELLANO Y COMUNICACION | |
Resumen | dc.description | <p>El presente trabajo corresponde a una propuesta didáctica para Primer año Medio de profundización e incentivo de la lectura literaria mediante un análisis interpretativo y una escritura de ficción sobre la novela ‘Frankestein o el moderno Prometeo’ de Mary W. Shelley.” Como objetivo del proyecto se pretende desarrollar la competencia literaria en estudiantes “poco lectores” con el fin de que interpreten de forma adecuada una obra literaria extensa y se motiven a realizar una práctica de lectura sostenida. Esta propuesta pedagógica se articula en doce sesiones que consideran dos etapas: la primera de ellas se basa en un análisis interpretativo de la novela mediante diversas actividades en el aula; y la segunda,corresponde a una escritura de ficción de acuerdo a una consigna de trabajo</p> | |
Formato | dc.format | ||
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-4000/UCE4282_01.pdf | ||
Materia | dc.subject | INTERPRETACION LITERARIA | |
Materia | dc.subject | Producción de textos | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | Educación media | |
Title | dc.title | Propuesta didáctica para primero medio: profundización e incentivo de la lectura literaria mediante un análisis interpretativo y una escritura de ficción sobre la novela Frankestein o el Moderno Prometeo de Mary W. Shelley | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |