Bibliotecas PUCV

Concepción, prácticas y actitudes frente a la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso en los cuartos básicos en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Ciencias Naturales de un colegio de la comuna de Hijuelas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Cifuentes Gallardo, Alejandra
dc.contributor Larraín Stock, Constanza
dc.contributor Yáñez Arias, María de los Angeles
dc.contributor Leiva Guerrero, María Verónica
dc.creator Bacigalupo Osorio, Francesca
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:07:08Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:07:08Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básicatítulo
Resumen dc.description EDUCACION GENERAL BASICA
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-3500/UCE3875_01.pdf
Materia dc.subject EVALUACION DEL APRENDIZAJE
Materia dc.subject Desarrollo del lenguaje
Materia dc.subject Calidad de la educación
Title dc.title Concepción, prácticas y actitudes frente a la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso en los cuartos básicos en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Ciencias Naturales de un colegio de la comuna de Hijuelas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem