Bibliotecas PUCV

Estudio de clases con educadoras de párvulos en formación inicial: enseñanza del concepto de número a través del enfoque de composición y resolución de problemas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Chousal Báez, Monserrat
dc.contributor González Lobos, Magaly
dc.contributor López Olivares, Claudia
dc.contributor Muñoz Molina, Arlette
dc.contributor Palominos Maza, Bárbara
dc.contributor Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia
dc.creator Berríos Armijo, Valentina
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:04:55Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:04:55Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educador de Párvulostítulo
Resumen dc.description EDUCACION PARVULARIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject NUMEROS
Materia dc.subject Educación preescolar
Title dc.title Estudio de clases con educadoras de párvulos en formación inicial: enseñanza del concepto de número a través del enfoque de composición y resolución de problemas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem