Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Chousal Báez, Monserrat | ||
dc.contributor | González Lobos, Magaly | ||
dc.contributor | López Olivares, Claudia | ||
dc.contributor | Muñoz Molina, Arlette | ||
dc.contributor | Palominos Maza, Bárbara | ||
dc.contributor | Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia | ||
dc.creator | Berríos Armijo, Valentina | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:04:55Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:04:55Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Educador de Párvulostítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION PARVULARIA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
Materia | dc.subject | NUMEROS | |
Materia | dc.subject | Educación preescolar | |
Title | dc.title | Estudio de clases con educadoras de párvulos en formación inicial: enseñanza del concepto de número a través del enfoque de composición y resolución de problemas | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |