Bibliotecas PUCV

Percepciones de apoderados, profesores y estudiantes con rezago escolar sobre la influencia de la participación de la familia en el proceso educativo en la escuela Dr. Oscar Marín Socias de Forestal Alto, Viña del Mar

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Cea Alvarado, Daniela
dc.contributor Fermandois Ulloa, Valeria
dc.contributor Tobar Zenteno, Eduardo
dc.contributor Undurraga Tapissier, Carla
dc.contributor Rojas Aravena, Carola Lourdes
dc.creator Acuña Barrera, María Fernanda
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:04:14Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:04:14Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject PARTICIPACION DE LOS PADRES
Materia dc.subject RELACION PADRES ESCUELA
Materia dc.subject Sociología de la educación
Materia dc.subject ROL DEL DOCENTE
Title dc.title Percepciones de apoderados, profesores y estudiantes con rezago escolar sobre la influencia de la participación de la familia en el proceso educativo en la escuela Dr. Oscar Marín Socias de Forestal Alto, Viña del Mar
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem