Bibliotecas PUCV

Cómo favorecer el aprendizaje de escolares sordos a través de los recursos semióticos multimodales y aplicación del diseño universal de aprendizaje?: descripción de prácticas pedagógicas y orientaciones en octavo año básico del Centro de Estudios y Capacitación para Sordos de Valparaíso

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Arancibia Pastene, Maritza Natalie
dc.creator Herrera Letelier, Pía Francisca
dc.creator Illanes Pérez, Oriana Esperanza
dc.creator Zamora Suárez, María Francisca
dc.creator Manghi Haquin, Dominique Taryn
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:04:01Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:04:01Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-0000/UCE0201_01.pdf
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject NIÑOS IMPEDIDOS
Materia dc.subject SORDOS
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Cómo favorecer el aprendizaje de escolares sordos a través de los recursos semióticos multimodales y aplicación del diseño universal de aprendizaje?: descripción de prácticas pedagógicas y orientaciones en octavo año básico del Centro de Estudios y Capacitación para Sordos de Valparaíso
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem