Bibliotecas PUCV

Análisis de la práctica pedagógica: presencia de la lectura colectiva genuina en las salas de clase en cuatro estudios de casos en tercero y cuarto año básico en las asignaturas de Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Melo Letelier, Giselle Francis
dc.contributor Sepúlveda Villa, Bárbara Inés
dc.contributor Valtierra Soto, Brayan Alexander
dc.contributor Bustos Ibarra, Andrea
dc.creator Díaz Valdebenito, Andrés Humberto
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:04:00Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:04:00Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica con Mención en Castellano y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas y Ciencias Naturalestítulo
Resumen dc.description EDUCACION GENERAL BASICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject LECTURA COMPRENSIVA
Materia dc.subject LECTURA PARA NIÑOS
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Title dc.title Análisis de la práctica pedagógica: presencia de la lectura colectiva genuina en las salas de clase en cuatro estudios de casos en tercero y cuarto año básico en las asignaturas de Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem