Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Melo Letelier, Giselle Francis | ||
dc.contributor | Sepúlveda Villa, Bárbara Inés | ||
dc.contributor | Valtierra Soto, Brayan Alexander | ||
dc.contributor | Bustos Ibarra, Andrea | ||
dc.creator | Díaz Valdebenito, Andrés Humberto | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:04:00Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:04:00Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación General Básica con Mención en Castellano y Ciencias Socialestítulo | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas y Ciencias Naturalestítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION GENERAL BASICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | |
Materia | dc.subject | LECTURA PARA NIÑOS | |
Materia | dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
Title | dc.title | Análisis de la práctica pedagógica: presencia de la lectura colectiva genuina en las salas de clase en cuatro estudios de casos en tercero y cuarto año básico en las asignaturas de Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |