Bibliotecas PUCV

Inserción de la memoria popular en el currículo escolar de Filosofía, a través de la enseñanza del pensamiento filosófico latinoamericano

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Najera Martínez, Eusebio Manuel
dc.creator Vargas Morales, Catalina Andrea
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:03:38Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:03:38Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Filosofíatítulo
Resumen dc.description FILOSOFIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject FILOSOFIA SIGLO 20
Materia dc.subject Filosofía contemporánea
Materia dc.subject Enseñanza de la filosofía
Materia dc.subject CURRICULOS
Title dc.title Inserción de la memoria popular en el currículo escolar de Filosofía, a través de la enseñanza del pensamiento filosófico latinoamericano
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem