Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Espinosa Hormazábal, Daniela | ||
dc.contributor | Guzmán Figueroa, Jimena | ||
dc.contributor | Vergara Zamorano, Nicole | ||
dc.contributor | Morillo Quesen, María Luz | ||
dc.creator | Armijo Solís, Solange Valeria | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:02:35Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:02:35Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION DIFERENCIAL | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Educación superior | |
Materia | dc.subject | NIVELES DE ENSEÑANZA | |
Materia | dc.subject | Planificación de la educación | |
Materia | dc.subject | CURRICULO UNIVERSITARIO | |
Title | dc.title | Investigación respecto al nivel de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios que cursan Primer y Cuarto Año Académico pertenecientes a la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |