Bibliotecas PUCV

La configuración del concepto de pueblos originarios en los textos escolares de Historia entregados por el MINEDUC, de 4º a 2º Medio, desde una perspectiva multimodal

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Altamirano Torres, Pamela Ivonne
dc.creator Godoy Echiburú, Gerardo Sebastián
dc.creator Mayorga Ahren, Valeria Alejandra
dc.creator Soto Cárdenas, Gonzalo
dc.creator Manghi Haquin, Dominique Taryn
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:02:34Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:02:34Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Enseñanza de la historia
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject POLITICA EDUCACIONAL
Materia dc.subject SISTEMAS EDUCACIONALES
Title dc.title La configuración del concepto de pueblos originarios en los textos escolares de Historia entregados por el MINEDUC, de 4º a 2º Medio, desde una perspectiva multimodal
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem