Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Altamirano Torres, Pamela Ivonne | ||
dc.creator | Godoy Echiburú, Gerardo Sebastián | ||
dc.creator | Mayorga Ahren, Valeria Alejandra | ||
dc.creator | Soto Cárdenas, Gonzalo | ||
dc.creator | Manghi Haquin, Dominique Taryn | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:02:34Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:02:34Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION DIFERENCIAL | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Enseñanza de la historia | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Materia | dc.subject | POLITICA EDUCACIONAL | |
Materia | dc.subject | SISTEMAS EDUCACIONALES | |
Title | dc.title | La configuración del concepto de pueblos originarios en los textos escolares de Historia entregados por el MINEDUC, de 4º a 2º Medio, desde una perspectiva multimodal | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |