Bibliotecas PUCV

Las TICs y su aporte a la inclusión educativa: un estudio comparado a las creencias de los estudiantes de Educación Básica y Educación Diferencial de la PUCV

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Olivera Ceballos, Cecilia Aída
dc.contributor Rojas Trigo, Alicia Macarena
dc.contributor Vergara Vicencio, Katherine Alejandra
dc.contributor Garrido Miranda, José Miguel
dc.creator Caballero Alcántara, Stefanie Eliana del Carmen
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:02:26Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:02:26Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Materia dc.subject Innovaciones pedagógicas
Materia dc.subject Formación profesional de profesores
Materia dc.subject TICs (Ttecnologías de Información y Comunicación)
Materia dc.subject Educación inclusiva
Title dc.title Las TICs y su aporte a la inclusión educativa: un estudio comparado a las creencias de los estudiantes de Educación Básica y Educación Diferencial de la PUCV
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem