Las TICs y su aporte a la inclusión educativa: un estudio comparado a las creencias de los estudiantes de Educación Básica y Educación Diferencial de la PUCV
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Las TICs y su aporte a la inclusión educativa: un estudio comparado a las creencias de los estudiantes de Educación Básica y Educación Diferencial de la PUCV
Autor(es):
Caballero Alcántara, Stefanie Eliana del Carmen
Colaborador(es):
Olivera Ceballos, Cecilia Aída; Rojas Trigo, Alicia Macarena; Vergara Vicencio, Katherine Alejandra; Garrido Miranda, José Miguel
Materia:
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
-
Innovaciones pedagógicas
-
Formación profesional de profesores
-
TICs (Ttecnologías de Información y Comunicación)
-
Educación inclusiva
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo