Bibliotecas PUCV

Reflexión de la práctica pedagógica en la aplicación de estrategias metodológicas de lectura y escritura en el segundo nivel de transición de Educación Parvularia: una propuesta de sistematización

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Cámpora Campos, Daniela Katherina
dc.contributor Clavijo Muñoz, Paola Liset
dc.contributor Gallardo Zúñiga, Natalia Valentina
dc.contributor Espinosa Vásquez, Berta María
dc.creator Araya Pérez, Macarena Alejandra
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:01:47Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:01:47Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educador de Párvulostítulo
Resumen dc.description EDUCACION PARVULARIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Educación preescolar
Materia dc.subject APRESTO
Materia dc.subject Educación Lingüística
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Reflexión de la práctica pedagógica en la aplicación de estrategias metodológicas de lectura y escritura en el segundo nivel de transición de Educación Parvularia: una propuesta de sistematización
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem