Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Cámpora Campos, Daniela Katherina | ||
dc.contributor | Clavijo Muñoz, Paola Liset | ||
dc.contributor | Gallardo Zúñiga, Natalia Valentina | ||
dc.contributor | Espinosa Vásquez, Berta María | ||
dc.creator | Araya Pérez, Macarena Alejandra | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:01:47Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:01:47Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Educador de Párvulostítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION PARVULARIA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Educación preescolar | |
Materia | dc.subject | APRESTO | |
Materia | dc.subject | Educación Lingüística | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Title | dc.title | Reflexión de la práctica pedagógica en la aplicación de estrategias metodológicas de lectura y escritura en el segundo nivel de transición de Educación Parvularia: una propuesta de sistematización | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |