Bibliotecas PUCV

El número oral en niños y niñas de 3 a 5 años: indicios para la comprensión de la construcción del concepto de número

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Concha Orellana, Daniela
dc.contributor Ojeda Espinoza, Carolina
dc.contributor Soto Vera, Deisy
dc.contributor Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia
dc.creator Calderón Díaz, Luz
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:01:43Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:01:43Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Educador de Párvulostítulo
Resumen dc.description EDUCACION PARVULARIA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Educación preescolar
Materia dc.subject EDUCACION CIENTIFICA
Materia dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Materia dc.subject APRESTO MATEMATICAS
Title dc.title El número oral en niños y niñas de 3 a 5 años: indicios para la comprensión de la construcción del concepto de número
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem