Bibliotecas PUCV
El número oral en niños y niñas de 3 a 5 años: indicios para la comprensión de la construcción del concepto de número
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El número oral en niños y niñas de 3 a 5 años: indicios para la comprensión de la construcción del concepto de número
Autor(es):
Calderón Díaz, Luz
Colaborador(es):
Concha Orellana, Daniela; Ojeda Espinoza, Carolina; Soto Vera, Deisy; Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia
Materia:
Educación preescolar - EDUCACION CIENTIFICA - ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - APRESTO MATEMATICAS
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Educador de Párvulostítulo
EDUCACION PARVULARIA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro