Bibliotecas PUCV

Investigación cualitativa respecto al rol del educador-a diferencial en aula común en el marco de Decreto Supremo Nº 170, en dos establecimientos educacionales con proyecto de integración escolar pertenecientes a la Comuna de Valparaíso

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Marín Díaz, Nickole Patricia
dc.contributor Oyarzún Alvial, Carolina Alejandra
dc.contributor Palomino Alarcón, Bárbara Alejandra
dc.contributor Ramírez Godoy, Karina Fabiola
dc.contributor Donoso Osorio, Elizabeth Elsa
dc.creator Donoso Zúñiga, Silvia Daniela
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:01:35Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:01:35Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject ROL DOCENTE
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject EDUCACION DIFERENCIAL
Materia dc.subject INVESTIGACION
Title dc.title Investigación cualitativa respecto al rol del educador-a diferencial en aula común en el marco de Decreto Supremo Nº 170, en dos establecimientos educacionales con proyecto de integración escolar pertenecientes a la Comuna de Valparaíso
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem