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dc.contributor | Francino Terán, Araceli Patricia | ||
dc.contributor | Miranda Orrego, María Gabriela | ||
dc.contributor | Rivera Villalón, Guiccenea Nélida | ||
dc.contributor | Salamanca Cereceda, Diana Loreto | ||
dc.contributor | Espinosa Vásquez, Berta María | ||
dc.creator | Caro Franco, Camila Valeria | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:01:34Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:01:34Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación General Básica con Mención en Castellano y Ciencias Socialestítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION GENERAL BASICA | |
Resumen | dc.description | ||
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Comprensión de Lectura | |
Materia | dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
Materia | dc.subject | Promoción de la lectura | |
Title | dc.title | Articulación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en Segundo Nivel de Transición de Educación Parvularia y Primer Año de Educación Básica: estudio exploratorio descriptivo en un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Villa Alemana Región de Valparaíso | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
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