Bibliotecas PUCV

Articulación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en Segundo Nivel de Transición de Educación Parvularia y Primer Año de Educación Básica: estudio exploratorio descriptivo en un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Villa Alemana Región de Valparaíso

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Francino Terán, Araceli Patricia
dc.contributor Miranda Orrego, María Gabriela
dc.contributor Rivera Villalón, Guiccenea Nélida
dc.contributor Salamanca Cereceda, Diana Loreto
dc.contributor Espinosa Vásquez, Berta María
dc.creator Caro Franco, Camila Valeria
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:01:34Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:01:34Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica con Mención en Castellano y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description EDUCACION GENERAL BASICA
Resumen dc.description
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Materia dc.subject Promoción de la lectura
Title dc.title Articulación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en Segundo Nivel de Transición de Educación Parvularia y Primer Año de Educación Básica: estudio exploratorio descriptivo en un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Villa Alemana Región de Valparaíso
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem