Articulación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en Segundo Nivel de Transición de Educación Parvularia y Primer Año de Educación Básica: estudio exploratorio descriptivo en un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Villa Alemana Región de Valparaíso
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Articulación de estrategias para desarrollar la comprensión lectora en Segundo Nivel de Transición de Educación Parvularia y Primer Año de Educación Básica: estudio exploratorio descriptivo en un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Villa Alemana Región de Valparaíso
Autor(es):
Caro Franco, Camila Valeria
Colaborador(es):
Francino Terán, Araceli Patricia; Miranda Orrego, María Gabriela; Rivera Villalón, Guiccenea Nélida; Salamanca Cereceda, Diana Loreto; Espinosa Vásquez, Berta María
Subject:
Comprensión de Lectura
-
Enseñanza de la lectura
-
Promoción de la lectura
Description:
Licenciado en Educación
Profesor de Educación General Básica con Mención en Castellano y Ciencias Socialestítulo