Bibliotecas PUCV

Estudio exploratorio descriptivo: optimización de la interacción profesor-alumno en prácticas pedagógicas de alfabetización inicial en dos niveles de transición de educación parvularia bajo el marco de los aprendizajes claves de comprensión lectora descritos en la ley SEP

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Monge Morales, Daniella María
dc.contributor Pulgar Coronado, Evelyn Alejandra
dc.contributor Sánchez Aranda, Alejandra Fabiola
dc.contributor Donoso Osorio, Elizabeth Elsa
dc.creator Contreras Urquieta, Fernanda Jacqueline
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:01:32Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:01:32Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Resumen dc.description
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject EDUCACION DIFERENCIAL
Materia dc.subject Enseñanza del lenguaje
Materia dc.subject RETARDO MENTAL
Title dc.title Estudio exploratorio descriptivo: optimización de la interacción profesor-alumno en prácticas pedagógicas de alfabetización inicial en dos niveles de transición de educación parvularia bajo el marco de los aprendizajes claves de comprensión lectora descritos en la ley SEP
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem