|
dc.contributor |
Guzmán Oyarce, Camila Pilar |
|
|
dc.contributor |
Mella Matte, Javiera Patricia |
|
|
dc.contributor |
Morillo Quesen, María Luz |
|
|
dc.creator |
Fierro Bravo, Pía Paz |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2021-10-14T12:01:31Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2021-10-14T12:01:31Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2021-10-14 |
|
Resumen |
dc.description |
last modification |
|
Resumen |
dc.description |
Licenciado en Educación |
|
Resumen |
dc.description |
Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano y Ciencias Sociales o Mención en Matemáticas y Ciencias Naturalestítulo |
|
Resumen |
dc.description |
EDUCACION GENERAL BASICA |
|
Lenguaje |
dc.language |
spa |
|
|
dc.rights |
sin documento |
|
Materia |
dc.subject |
Comprensión de Lectura |
|
Materia |
dc.subject |
Educación básica |
|
Materia |
dc.subject |
Enseñanza de la lectura |
|
Materia |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
|
Title |
dc.title |
Investigación cualitativa: develar cómo se desarrolla la comprensión lectora de los estudiantes en tres estudios de casos y su relación con la lectura conjunta |
|
Tipo |
dc.type |
texto |
|