Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Guzmán Oyarce, Camila Pilar | ||
dc.contributor | Mella Matte, Javiera Patricia | ||
dc.contributor | Morillo Quesen, María Luz | ||
dc.creator | Fierro Bravo, Pía Paz | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T12:01:31Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T12:01:31Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano y Ciencias Sociales o Mención en Matemáticas y Ciencias Naturalestítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION GENERAL BASICA | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Comprensión de Lectura | |
Materia | dc.subject | Educación básica | |
Materia | dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Title | dc.title | Investigación cualitativa: develar cómo se desarrolla la comprensión lectora de los estudiantes en tres estudios de casos y su relación con la lectura conjunta | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |