Bibliotecas PUCV

La gestión escolar que realizan las escuelas vulnerables en función de los cambios sociales que afectan el comportamiento de estudiantes de Segundo Ciclo Básico: una mirada desde sus actores

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Barrios Aros, Pamela Mercedes
dc.contributor Romero de la Fuente, Macarena Alejandra
dc.contributor Urtubia Cornejo, Daniela Paz
dc.contributor Leiva Guerrero, María Verónica
dc.creator Acevedo Gómez, Natalia Olga
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T12:01:29Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T12:01:29Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica con Mención en Castellano y Ciencias Socialestítulo
Resumen dc.description EDUCACION GENERAL BASICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject ESCUELAS PUBLICAS
Materia dc.subject Cambio social
Materia dc.subject Educación básica
Title dc.title La gestión escolar que realizan las escuelas vulnerables en función de los cambios sociales que afectan el comportamiento de estudiantes de Segundo Ciclo Básico: una mirada desde sus actores
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem