Bibliotecas PUCV
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje: la experiencia desde las aulas de Educación Parvularia
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Filosofía y Educación
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje: la experiencia desde las aulas de Educación Parvularia
Autor(es):
Castillo Venegas, Catalina Andrea; Lepe Tapia, Isabel Patricia; Quezada Herrera, Lola Francisca; Taruman Monsalve, Javiera Isabel; Urzúa Calderón, Allison Madeleine; López Jiménez, Tatiana Maribel
Materia:
PRACTICA DOCENTE - Práctica profesional - EDUCADORES DIFERENCIALES
Descripción:
Trabajo de titulación para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Diferencial con Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico.
EDUCACION DIFERENCIAL
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro