Bibliotecas PUCV

Educación emocional, el lado invisible del currículum: estrategias de abordaje desde la experiencia de práctica profesional docente en Educación Especial

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Escobar Garnham, Andrea Ignacia
dc.creator Ibieta Marchesse, Rosario del Pilar
dc.creator Maluenda Espergues, Nicole Vanessa
dc.creator Valenzuela Saavedra, Daniela Noemí
dc.creator Vidal Gómez, Muriel Montserrat
dc.creator Garrido Miranda, José Miguel
Fecha Tésis dc.date 2019
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:59:28Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:59:28Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Trabajo de titulación para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Educadora Especial.
Resumen dc.description EDUCACION ESPECIAL
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Materia dc.subject INTELIGENCIA EMOCIONAL
Materia dc.subject Empatía
Materia dc.subject Emociones
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Title dc.title Educación emocional, el lado invisible del currículum: estrategias de abordaje desde la experiencia de práctica profesional docente en Educación Especial
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem