Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Escobar Garnham, Andrea Ignacia | ||
dc.creator | Ibieta Marchesse, Rosario del Pilar | ||
dc.creator | Maluenda Espergues, Nicole Vanessa | ||
dc.creator | Valenzuela Saavedra, Daniela Noemí | ||
dc.creator | Vidal Gómez, Muriel Montserrat | ||
dc.creator | Garrido Miranda, José Miguel | ||
Fecha Tésis | dc.date | 2019 | |
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T11:59:28Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T11:59:28Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | Trabajo de titulación para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Educadora Especial. | |
Resumen | dc.description | EDUCACION ESPECIAL | |
Lenguaje | dc.language | eng | |
Editor | dc.publisher | Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. | |
Materia | dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | |
Materia | dc.subject | Empatía | |
Materia | dc.subject | Emociones | |
Materia | dc.subject | Métodos de enseñanza | |
Title | dc.title | Educación emocional, el lado invisible del currículum: estrategias de abordaje desde la experiencia de práctica profesional docente en Educación Especial | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |