Bibliotecas PUCV

Caracterización del conocimiento e importancia de los/as docentes de Educación Básica de primer subciclo básico y docentes de Educación Diferencial/Especial en torno a la estimulación de las funciones ejecutivas

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Araya Núñez, Pamela Ignacia
dc.creator Dagnino Vicencio, Constanza Sofía
dc.creator Masías De Luiggi, Javiera Ignacia
dc.creator Muñoz Araya, Valiuska Javiera
dc.creator Schiller Sánchez, Macarena Paz
dc.creator Catalán Henríquez, Sandra Loreto
Fecha Tésis dc.date 2019
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:59:22Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:59:22Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Trabajo de titulación para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Especial con mención en Dificultades del Aprendizaje
Resumen dc.description EDUCACION ESPECIAL
Lenguaje dc.language eng
Editor dc.publisher Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Facultad de Filosofía y Educación. Escuela de Pedagogía.
Materia dc.subject Desarrollo cognitivo
Materia dc.subject FUNCIONES EJECUTIVAS
Materia dc.subject PROCESOS COGNITIVOS
Materia dc.subject ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Title dc.title Caracterización del conocimiento e importancia de los/as docentes de Educación Básica de primer subciclo básico y docentes de Educación Diferencial/Especial en torno a la estimulación de las funciones ejecutivas
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem