Caracterización del conocimiento e importancia de los/as docentes de Educación Básica de primer subciclo básico y docentes de Educación Diferencial/Especial en torno a la estimulación de las funciones ejecutivas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Caracterización del conocimiento e importancia de los/as docentes de Educación Básica de primer subciclo básico y docentes de Educación Diferencial/Especial en torno a la estimulación de las funciones ejecutivas
Autor(es):
Araya Núñez, Pamela Ignacia; Dagnino Vicencio, Constanza Sofía; Masías De Luiggi, Javiera Ignacia; Muñoz Araya, Valiuska Javiera; Schiller Sánchez, Macarena Paz; Catalán Henríquez, Sandra Loreto
Materia:
Desarrollo cognitivo
-
FUNCIONES EJECUTIVAS
-
PROCESOS COGNITIVOS
-
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Descripción:
Trabajo de titulación para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Especial con mención en Dificultades del Aprendizaje