Bibliotecas PUCV

Estrategias de comprensión lectora: estudio exploratorio en dos escuelas municipales de Viña del Mar, con un rendimiento desigual en la prueba SIMCE, año 2002

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Ibarra Carvallo, Víctor
dc.contributor Jorquera Gatica, Evelyn
dc.contributor Macías Vielma, Macarena
dc.contributor Rojas Zamora, Raúl
dc.contributor Ureta Fuentes, Fernanda
dc.contributor Toledo Mercegué, Luis Alberto
dc.creator Hidalgo Rubio, Valery
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:58:03Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:58:03Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano y Ciencias Sociales o Mención en Matemáticas y Ciencias Naturalestítulo
Resumen dc.description EDUCACION GENERAL BASICA
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Lectura
Materia dc.subject Métodos de enseñanza
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject TECNICAS DE COMUNICACION
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Materia dc.subject Hábitos de lectura
Materia dc.subject Promoción de la lectura
Materia dc.subject Educación básica
Title dc.title Estrategias de comprensión lectora: estudio exploratorio en dos escuelas municipales de Viña del Mar, con un rendimiento desigual en la prueba SIMCE, año 2002
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem