Estrategias de comprensión lectora: estudio exploratorio en dos escuelas municipales de Viña del Mar, con un rendimiento desigual en la prueba SIMCE, año 2002
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategias de comprensión lectora: estudio exploratorio en dos escuelas municipales de Viña del Mar, con un rendimiento desigual en la prueba SIMCE, año 2002
Autor(es):
Hidalgo Rubio, Valery
Colaborador(es):
Ibarra Carvallo, Víctor; Jorquera Gatica, Evelyn; Macías Vielma, Macarena; Rojas Zamora, Raúl; Ureta Fuentes, Fernanda; Toledo Mercegué, Luis Alberto
Materia:
Lectura
-
Métodos de enseñanza
-
Comprensión de Lectura
-
TECNICAS DE COMUNICACION
-
Enseñanza de la lectura
-
Hábitos de lectura
-
Promoción de la lectura
-
Educación básica
Descripción:
Licenciado en Educación
Profesor de Educación General Básica Mención en Castellano y Ciencias Sociales o Mención en Matemáticas y Ciencias Naturalestítulo