Estudio exploratorio descriptivo del potencial de aprendizaje en alumnos de escuelas regulares, con NEE asociadas a discapacidad intelectual y trastornos de déficit atencional que asisten a establecimientos educacionales de la comuna de Viña del Mar, evaluados a través de EPA-2
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio exploratorio descriptivo del potencial de aprendizaje en alumnos de escuelas regulares, con NEE asociadas a discapacidad intelectual y trastornos de déficit atencional que asisten a establecimientos educacionales de la comuna de Viña del Mar, evaluados a través de EPA-2
Autor(es):
Bustamante Herrera, Pamela Carolina
Colaborador(es):
Cárdenas Jaguello, Paz Carla; Céspedes Mendoza, Carolina Andrea; Fernández Ponce, María Laura; Zúñiga Tobar, Pamela Raquel; Meza Rodríguez, José Aldo
Materia:
Educación especial
-
DEFICIENCIA MENTAL
-
MINUSVALIDOS MENTALES
-
NIÑOS DESFAVORECIDOS
-
DESFAVORECIDOS MENTALES
-
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
-
RETRASO EN LOS ESTUDIOS
-
ENFERMEDADES MENTALES
-
ALUMNOS SUBNORMALES
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo