Bibliotecas PUCV

Investigación cualitativa acerca de la función del educador diferencial en la evaluación inicial de niños, niñas y adolescentes en vulnerabilidad social en instancias de educación no formal

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Ardiles Valenzuela, Alejandra
dc.contributor Cisternas Núñez, Prisila
dc.contributor Kasaneva Leal, María del Carmen
dc.contributor Kingma Muñoz, Karen
dc.contributor Pérez Camilo, Carlos C
dc.contributor Toledo Nieto, Carmina
dc.contributor Julio Maturana, Cristina Eugenia
dc.creator Alvarez Alvarado, Silvana
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:57:57Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:57:57Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
Materia dc.subject NIÑOS ABANDONADOS
Materia dc.subject DESFAVORECIDOS SOCIALES
Materia dc.subject Problemas sociales
Materia dc.subject JUVENTUD DESFAVORECIDA
Materia dc.subject Sociología de la educación
Materia dc.subject EDUCACION NO FORMAL
Materia dc.subject EDUCACION EXTRAESCOLAR
Title dc.title Investigación cualitativa acerca de la función del educador diferencial en la evaluación inicial de niños, niñas y adolescentes en vulnerabilidad social en instancias de educación no formal
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem