Investigación cualitativa acerca de la función del educador diferencial en la evaluación inicial de niños, niñas y adolescentes en vulnerabilidad social en instancias de educación no formal
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Investigación cualitativa acerca de la función del educador diferencial en la evaluación inicial de niños, niñas y adolescentes en vulnerabilidad social en instancias de educación no formal
Autor(es):
Alvarez Alvarado, Silvana
Colaborador(es):
Ardiles Valenzuela, Alejandra; Cisternas Núñez, Prisila; Kasaneva Leal, María del Carmen; Kingma Muñoz, Karen; Pérez Camilo, Carlos C; Toledo Nieto, Carmina; Julio Maturana, Cristina Eugenia
Materia:
Educación especial
-
NIÑOS SOCIALMENTE DESFAVORECIDOS
-
NIÑOS ABANDONADOS
-
DESFAVORECIDOS SOCIALES
-
Problemas sociales
-
JUVENTUD DESFAVORECIDA
-
Sociología de la educación
-
EDUCACION NO FORMAL
-
EDUCACION EXTRAESCOLAR
Descripción:
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo