Bibliotecas PUCV

Guía de orientación metodológica para favorecer el desarrollo de la comunicación en personas con trastornos del espectro autista desde el modelo interaccionista pragmático

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Oyarzún Donoso, Sandra
dc.contributor Pacheco Valderrama, Martsel
dc.contributor Quintana Arancibia, María José
dc.contributor Schulz Osorio, María Cecilia
dc.contributor Villagra Bravo, Carolina
dc.contributor Catalán Henríquez, Sandra Loreto
dc.creator Ferrera Cortés, Paula
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:57:54Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:57:54Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject AUTISMO
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject TRASTORNO DEL APRENDIZAJE
Materia dc.subject TRASTORNO DEL HABLA
Materia dc.subject MINUSVALIDOS FISICOS
Materia dc.subject Comunicación
Materia dc.subject Psicolingüística
Title dc.title Guía de orientación metodológica para favorecer el desarrollo de la comunicación en personas con trastornos del espectro autista desde el modelo interaccionista pragmático
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem