Guía de orientación metodológica para favorecer el desarrollo de la comunicación en personas con trastornos del espectro autista desde el modelo interaccionista pragmático
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guía de orientación metodológica para favorecer el desarrollo de la comunicación en personas con trastornos del espectro autista desde el modelo interaccionista pragmático
Autor(es):
Ferrera Cortés, Paula
Colaborador(es):
Oyarzún Donoso, Sandra; Pacheco Valderrama, Martsel; Quintana Arancibia, María José; Schulz Osorio, María Cecilia; Villagra Bravo, Carolina; Catalán Henríquez, Sandra Loreto
Materia:
AUTISMO
-
Educación especial
-
TRASTORNO DEL APRENDIZAJE
-
TRASTORNO DEL HABLA
-
MINUSVALIDOS FISICOS
-
Comunicación
-
Psicolingüística
Descripción:
Licenciado en Educación
Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo