Bibliotecas PUCV

Orientaciones pedagógicas para profesores de educación general básica que integran niños con trastornos específico de lenguaje

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Contreras Ravest, Carolina
dc.contributor Collao Collao, Gioconda
dc.contributor Herrera Bórquez, Katherine
dc.contributor Martínez Noemi, Alejandra
dc.contributor Rojas Peña, Elena
dc.contributor Suárez Cruz, Sergio
dc.creator Anuch Scaff, Denisse
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:57:18Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:57:18Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Educación especial
Materia dc.subject TRASTORNOS DEL HABLA
Materia dc.subject PERSONAS CON IMPEDIMENTOS DEL HABLA
Materia dc.subject Psicolingüística
Materia dc.subject EDUCACION DIFERENCIAL
Materia dc.subject INTEGRACION ESCOLAR
Materia dc.subject Integración social
Title dc.title Orientaciones pedagógicas para profesores de educación general básica que integran niños con trastornos específico de lenguaje
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem