Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Steffens Vera, Sandra Isabel | ||
| dc.contributor | Morán Ramírez, Beatríz Pilar | ||
| dc.creator | Garrido Ruiz-Tagle, María Angélica | ||
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T11:55:11Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T11:55:11Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
| Resumen | dc.description | Profesor de Ingléstítulo | |
| Resumen | dc.description | INGLES | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| dc.rights | sin documento | ||
| Materia | dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
| Materia | dc.subject | Enseñanza del inglés | |
| Materia | dc.subject | COMPRENSION | |
| Materia | dc.subject | Cognición | |
| Materia | dc.subject | Inteligencia | |
| Title | dc.title | Improving understanding in the classroom: a descriptive analysis of the multiple intelligence theory and its educational implementation | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||