Bibliotecas PUCV

Estudio comparativo entre niños que presentan dificultades de aprendizaje y diagnóstico de síndrome de déficit atencional, y niños que sólo evidencian dificultades de aprendizaje, en lo que respecta a la comprensión del lenguaje oral y escrito

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Linderman Céspedes, Lorena
dc.contributor Ovalle Viñuela, Pilar
dc.contributor Ramírez Alarcón, Ivette
dc.contributor Witto Grbic, Darinka
dc.contributor Díaz Maldonado, Carmen Sabina
dc.creator Herrera Hald, Claudia
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T11:51:59Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T11:51:59Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo
Resumen dc.description EDUCACION DIFERENCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Aprendizaje
Materia dc.subject TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Title dc.title Estudio comparativo entre niños que presentan dificultades de aprendizaje y diagnóstico de síndrome de déficit atencional, y niños que sólo evidencian dificultades de aprendizaje, en lo que respecta a la comprensión del lenguaje oral y escrito
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem