Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Linderman Céspedes, Lorena | ||
dc.contributor | Ovalle Viñuela, Pilar | ||
dc.contributor | Ramírez Alarcón, Ivette | ||
dc.contributor | Witto Grbic, Darinka | ||
dc.contributor | Díaz Maldonado, Carmen Sabina | ||
dc.creator | Herrera Hald, Claudia | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T11:51:59Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T11:51:59Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-14 | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Licenciado en Educación | |
Resumen | dc.description | Profesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mentaltítulo | |
Resumen | dc.description | EDUCACION DIFERENCIAL | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
Materia | dc.subject | Aprendizaje | |
Materia | dc.subject | TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
Title | dc.title | Estudio comparativo entre niños que presentan dificultades de aprendizaje y diagnóstico de síndrome de déficit atencional, y niños que sólo evidencian dificultades de aprendizaje, en lo que respecta a la comprensión del lenguaje oral y escrito | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |