Bibliotecas PUCV

Aplicación práctica de las teorías del esquema y cognitiva en la medición de la comprensión lectora en niños de cuarto año básico

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Bacigalupo Broca, Livia
dc.contributor Chaparro Navarrete, Adela
dc.creator Pettersen Cave, Carolyn Ruth
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T04:56:30Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T04:56:30Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-14
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Educación
Resumen dc.description Profesor de Ingléstítulo
Resumen dc.description INGLES
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject Comprensión de Lectura
Materia dc.subject Educación básica
Materia dc.subject Enseñanza de la lectura
Title dc.title Aplicación práctica de las teorías del esquema y cognitiva en la medición de la comprensión lectora en niños de cuarto año básico
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem